Servicios que ofrecemos

En Castellon contamos con muchos años de experiencia en cerrajería y sabemos lo importante que resulta que nuestros servicios estén disponibles durante las 24 horas del día, por eso trabajamos todos los días del año durante todo el día ofreciendo servicios urgentes con precios económicos.

Servicios al mejor precio

Ya sea que ha perdido la llave, que necesita cambiar su cerradura, que quiere instalar una cerradura de seguridad, que la llave se ha quedado dentro de su domicilio, que el bombillo se ha quedado bloqueado o que simplemente se ha comprado una casa y quiere cambiar las llaves, nosotros le vamos a atender rápidamente y con unas tarifas muy competitivas.

Atencion urgente

Nuestra plantilla está formada por diferentes grupos de trabajadores, estando el grupo principal compuesto por los cerrajeros, es decir, los que se encargan de acudir al centro del problema en el momento en que se lo indican y cuyo principal objetivo es arreglar el problema de la manera más rápida y efectiva posible. Cuentan con un taller móvil en el que llevan todos los materiales que se necesitan y en caso de que en el mismo no se encuentre el material requerido en un momento en concreto, se lo conseguimos en un tiempo récord, para que el cliente tenga todo lo que necesita.

Especialistas en el trabajo

Aunque hay una gran cantidad de servicios, la especialidad es en servicios de urgencias como cerrajeros. Todos los empleados se encuentran capacitados y formados profesionalmente dentro del mundo de la cerrajería, contando con muchos especialistas económicos que ofrecen servicios de calidad y personalizados para que el cliente no tenga ninguna queja.

También es muy importante que el personal que trabaja en las oficinas tenga ciertas nociones de cerrajería para solucionar las dudas de los clientes sin necesidad de tener que pasar la llamada a un técnico. Y ello es debido a la formación técnica continua que se imparte a los trabajadores en cuestión de puertas, cerraduras o rejas, para hacer que los oficinistas sean capaces de dar soluciones óptimas en caso de ser necesario, por vía telefónica. Y es que cualquier mínimo detalle es importante para construir una empresa de calidad.

Servicios que ofertamos

Entre nuestros servicios más solicitados se encuentra la apertura de puertas “sin romper”, el cambio de cualquier marca de cerraduras y bombillos, desahucios realizados con puntualidad, reparaciones e instalaciones de cierres metálicos, persianas metálicas, apertura de cualquier modelo de coches, bombillos de alta seguridad y amaestramiento de llaves.

Apertura de puertas de urgencia

La apertura de cerraduras y de puertas de urgencias es uno de los servicios de cerrajerías más demandados y gracias a la experiencia de cualquier profesional que contrates, un cerrajero te puede ofrecer un servicio de calidad alta para la apertura de tus puertas sin ninguna rotura.

24 horas de trabajo

Además es importante que los cerrajeros estén disponibles las 24 horas del día para realizar cualquier labor de urgencia y también para poner cerraduras de seguridad, por tanto, independientemente de la hora que sea, es necesario poder llamar a uno sin ningún compromiso.

Cambio e instalacion de cerraduras

Otro de los servicios más comunes de un cerrajero es el cambio o instalación de cerraduras de seguridad, y como en el caso anterior, es importante que tengan la suficiente experiencia para hacer este trabajo y que te ofrezcan un servicio de calidad precio intachable.

Las mejores marcas

Si puede ser, es recomendable que los cerrajeros que contrates se encuentren en contacto con los mejores proveedores para ofrecerte cerraduras de calidad de las mejores marcas que se adapten a las necesidades de tu puerta y a las tuyas.