¿Cuánto cuesta un cerrajero de urgencia o 24 horas?

¿Acabas de descubrir que una de tus puertas funciona mal o directamente se ha atrancado? Entonces es probable que si no puedes solucionarlo tú mismo tengas que llamar a un cerrajero de urgencia, y el mito indica que esto nunca resulta barato. Por este motivo, vamos a enseñarte algunos de los costes más habituales que cobran los cerrajeros por actuar de urgencia.

Lo primero que tienes que tener en cuenta si se trata de conseguir un cerrajero barato, es que el tipo de tareas que puede realizar un profesional de este segmento es realmente variado, así que dependerá en parte de para qué tipo de labores le requieres.

¿Cómo conseguir a un cerrajero barato?

A su vez, y aunque está claro que para la mayoría de las personas el precio es una de las principales variables a considerar cuando se trata de contratar a un profesional para una reparación o mantenimiento de tus puertas, o más aún en situaciones de urgencia como la apertura de una puerta, no debe ser la única a tener en cuenta tampoco.

En ocasiones lo barato puede terminar saliendo caro, así que te recomendamos antes de hablar de los precios baratos de cerrajeros, que te tomes la molestia de comprobar que se trate de una empresa o profesional con buenas críticas por parte de sus clientes, sin perder de vista tampoco que deberá presentar todos los papeles y habilitaciones en regla para su trabajo.

¿Cuánto cuesta un cerrajero urgente aproximadamente?

Bien, en líneas generales es posible decir que fijar un precio específico resulta casi imposible, teniendo en cuenta cuestiones como por ejemplo el tipo de puerta que tengas atorada, el material de la misma, o el tipo de cerrojo, además de si habrá que romperla o no para cambiarla.

Normalmente los profesionales de este trabajo suele cobrar precios adicionales cuando tienen que desplazarse muy lejos de su sucursal o cuando el trabajo se realiza tanto un fin de semana como día festivo, aunque con nosotros puedes estar tranquilo de que no nos manejamos de esa forma. Por este mismo motivo es que te recomendamos tan pronto tu puerta se haya atorado, sin esperar a que el fin de semana termine o se haga de día.

En ocasiones tienes que ver que un servicio de cerrajería puede ser más costoso que otro, pero que ofrezca una garantía escrita por el trabajo realizado, y eso te permitirá que tal vez con una diferencia mínima de dinero, luego puedas estar absolutamente tranquilo acerca del funcionamiento de tu puerta, y resguardado ante otro posible inconveniente.

Ahora bien, ¿existen algunos precios estándar de cerrajeros? Claro que sí, y a continuación vamos a enseñarte algunos que deberías tener en cuenta de acuerdo al tipo de trabajo más habitual que un profesional de este trabajo puede llevar adelante en tu vivienda.

Y, ¿cuanto puede costar un cerrajero 24 horas?

En un día hábil dentro de un horario convencional, en caso de que una puerta se haya quedado bloqueada, el coste habitual de este tipo de servicios está unos precios tremendamente ajustados para la formación y la acción a convenir, aunque por supuesto que eso puede aumentar en situaciones de atención de urgencia, en las cuales algunos cobran más importe por ese trabajo.

Incluso, tienes que tener en cuenta que en los costes puede que no incluyan la posibilidad de tener que instalar nuevas cerraduras o cerrojos, casos en los cuales tendrás que pensar en tarifas incluso más elevadas.

Si buscas un servicio de cerrajeros de urgencia barato, eficiente, y que no te cobre tarifas desorbitadas en ninguna circunstancia, entonces debes ponerte en contacto con nosotros.