Contacto

Nuestra empresa de cerrajeros Castellon de la Plana tiene servicio 24 H, lo que significa, que vamos a poder darle un servicio de cerrajeria durante todo el día, ininterrumpidamente durante los 365 días del año. Si usted quiere saber más acerca del funcionamiento que tenemos en esta empresa lo mejor que puede hacer es llamar directamente al teléfono que usted puede ver en esta página web y preguntar por uno de nuestros técnicos, él sabrá indicarle que es lo que tiene que hacer y podrá darle un presupuesto aproximado sobre la avería o la reparación que usted estaba solicitando.

Desde que estamos trabajando somos una empresa que se han unido para poder dar un servicio mucho más importante a todos los habitantes de esta zona. En desplazamientos anteriores hemos tenido que trabajar con comunidades de vecinos, que tenían un acceso por un patio comunal donde había una puerta que estaba averiada.

Estas zonas en las que a menudo podemos encontrar un cartel que dice prohibido el paso, generalmente están reguladas por cerraduras, ya que todos los vecinos tienen una llave con la que pueden acceder a este patio u otros lugares de la comunidad. Cuando un vecino pierde la llave o directamente esta llave se rompe porque se queda dentro de la cerradura, es necesario llamar a una empresa de cerrajeros para que realice una reparación y por tanto, podamos reparar esa cerradura y volver a entrar en casa. Desde el punto de vista técnico parece muy sencillo realizar esto, pero nosotros somos una empresa de cerrajeros especializados, es decir cerrajeros profesionales, y nos gusta hacer un su trabajo muy bien, teniendo en cuenta todo lo que el cliente puede necesitar.