Bombillos A Prueba de Palanca

El apalancamiento es un método común para violar cerraduras, por lo cual este artículo debería servir para quien quiera evitar intrusiones en sus viviendas o negocios por éste método. Afortunadamente, la mayoría de las cerraduras modernas vienen con sistemas a prueba de palancas.

¿Tus llaves pueden ser copiadas fácilmente?

Las llaves tradicionales si, totalmente. Es difícil discernirlo, pero cualquier persona que se haga con nuestras llaves o siquiera una impresión de ellas puede hacerse una copia en cualquier tienda especializada, dándoles acceso a nuestro hogar sin problema alguno.

Para maximizar la seguridad de nuestras viviendas, una cerradura con protección ante el apalancamiento es un gran primer paso.

¿Qué Cerradura Debería Comprar?

Hay varias cosas que considerar cuando vas a cambiar a una cerradura mejor: Mientras más pitones, mejor, los pitones son lo que le dan la rigidez a la cerradura, asegurando tu hogar contra intrusos.

Se han visto en internet vídeos de personas abriendo cerraduras a prueba de palanca con relativa facilidad, pero se ha demostrado que son falsos, estas cerraduras de verdad son una gran opción para mejorar tu seguridad.

Mientras tengas una cerradura de estas con algún tipo de llave que no sea sencilla de reproducir, deberíais estar bien. Claro está que nunca se está totalmente seguro, pero lo importante es llegar lo más cerca posible.

¿Cómo Reconocer Cerraduras A Prueba de Palancas?

En este aspecto, lo mejor es no buscar ofertas demasiado buenas para ser ciertas, pues un producto defectuoso o de baja calidad podría comprometer tu vida y la de tu familia. Las cerraduras de alto nivel pueden llegar a tener precios un poco elevados, así que recomendamos prepararse para un desembolso importante.

No decimos esto sólo por la cerradura, ya que también necesitarás cubrir costos de instalación y llaves adicionales para tus familiares, en caso de vivir acompañado, un escudo para la cerradura también sería bueno, si está dentro de tus posibilidades.

Los intrusos siempre buscarán la puerta más accesible, tienen poco tiempo para violar las cerraduras y, además no pueden hacer mucho ruido sin que los descubran, así que lo ideal es complicarles lo más posible la tarea para desmotivarlos.

¿Cuál Bombillo A Prueba de Palanca Debería Comprar?

Un bombillo es una solución económica ante el apalancamiento, pero nuestra recomendación es que compréis el juego de cerradura completo que sea a prueba de taladro, ganzúa, extracción, apalancamiento y fisura, y además de esto, con llaves que no sean fácilmente reproducibles.

¿Qué Precio Tendría un Bombillo A Prueba de Palancas?

Un bombillo a prueba de palancas de calidad aceptable puede costar alrededor de 30 euros, pero un juego completo de cerradura de alto nivel de seguridad puede costarte más de 100 euros sin incluir la instalación. En la gran mayoría de los casos, la podréis hacer vosotros mismos, pero siempre es bueno tener el contacto de un cerrajero profesional que instale todo de manera óptima.

Es mucho más costoso comprar el sistema completo, sí, pero la seguridad es algo que no se puede comprometer, siempre es bueno asegurarse contra toda amenaza.