Monthly Archives: November 2015

Reparacion de Puertas de Garaje Castellon

¿Cuántas veces usted decidió reparar su puerta automática pero no se imaginó la manera profesional de realizarlo? ¿Cuántas veces no llamó a un técnico en puertas pero no supo corregir de manera correcta la avería de su puerta de garaje? Pues, hemos llegado para solucionar sus problemas y mejorar su calidad de vida ya que nuestra empresa Reparacion de puertas de garaje Castellon de la Plana es el tecnico que buscaba.

Contamos con todo tipo de puertas de acuerdo a su necesidad: desde las peatonales e internas como los portales, hechos con aluminio soldado, pudiendo transmitir de esa manera una gran solidez y no debilidad, y con la posibilidad de añadirle barrotes forjados y macollas de bronce, usando además el diseño que sea más armonioso con las visuales de su casa, establecimiento o industria. ¡No deje de contar con nuestra instalación de puertas automáticas Castellon de la Plana !

En este orden de ideas, las puertas peatonales que también ofrecemos con las persianas que se emplean para fines comerciales, con una gran variedad de lamas troqueladas, y hechas de acero inoxidable.

Pero si se trata de querer dividir un espacio para ser empleado por peatones, entonces le recomendamos las barreras para el control de accesos, que aportan una excelente visibilidad al área que usted ha decidido acotar; y si las quiere de forma automática puede optar por las pilonas escamoteables automáticas, que solo pueden ser manejadas con smartphones o personas que posean códigos de seguridad para que estas pilonas suban y bajen cuando usted lo desee y permita también el acceso del tránsito de vehículos.

Pero si entonces se trata de puertas industriales, gracias a la diversidad del catálogo de nuestra empresa de instalación de puertas automáticas Castellon, usted puede optar por las puertas de lona que le ofrecen una suficiente velocidad para conservar la buena acústica y la térmica necesaria de un lugar (estas puertas permiten el acceso tanto peatonal como vehicular), así como las barreras de pértiga que se emplean en estacionamientos de centros comerciales, de empresas o industrias. Estas barreras tienen la particularidad de impactar por el área que se ha acotado. Nuestro fin es que usted sepa que podemos realmente brindarle todo tipo de puertas con el objetivo de garantizarla funcionalidad, protección y seguridad en el ambiente donde usted se desenvuelva diariamente.

Con la instalación de puertas de garaje Castellon usted estará completamente tranquilo en todo momento.